Nuestros paneles de control de alarma contra incendios SIMPLEX están disponibles con una amplia gama de capacidades y conjuntos de características, por lo que es más fácil encontrar la opción correcta para su aplicación. Cualquiera que busque el control de la seguridad de la vida rica en características, desde arquitectos hasta ingenieros, administradores de instalaciones a los propietarios, apreciará que nuestros paneles emplean la tecnología más arriba-hasta la fecha y pueden satisfacer eficientemente las necesidades de seguridad de vida y los requisitos reglamentarios. hacia atrás y reenvío capacidad de nuestros paneles 'nos ayuda a proteger su inversión inicial del sistema mejor que nadie en la industria. Las actualizaciones se pueden aprovechar su infraestructura existente y minimizar la interrupción de las operaciones de la construcción, lo que ayuda a controlar los costos más el ciclo de vida del sistema. paneles de control simplex también le ofrecen medios rentables para expandir sus capacidades. Su panel de control puede ser la base de un sistema de comunicaciones de incendios y de seguridad de vida escalable, aprovechando la infraestructura que ya tiene para añadir sistemas de notificación de emergencia.

 

Desde 1872 ™ Edwards ha liderado el camino con soluciones de procesamiento innovadoras que hacen que el espacio construyen hoy en día tan seguro como siempre lo ha sido. A partir de paneles de control cableadas económicas a las plataformas de gama alta seguridad de la vida - e incluso paneles híbridos que ofrecen ambas soluciones convencionales e inteligentes - este rico legado de la inventiva y la calidad inflexible ha distinguido a los paneles de control Vigilant como las tecnologías de elección entre los dueños de edificios y contratistas eléctricos del mundo entero.
VS-Series: Alarma de incendio inteligente para pequeñas aplicaciones de gama media
Estas potentes soluciones de seguridad de vida ofrecen una configuración sencilla, funcionamiento fiable, y las características avanzadas que los ponen en una clase propia. la detección de faltas a tierra exclusiva en realidad identifica los problemas de cableado de campo hasta el módulo individual. Mientras tanto, el VS es tan robusta que en la mayoría de casos de actualización cableado existente puede ser utilizado. Añadir conectividad Ethernet para diagnósticos y la programación local o remota, y usted tiene un sistema que es igual de fácil de mantener, ya que es instalar.


Los Productos de detección de Hochiki, uno de los principales fabricantes de los mundos de los detectores y alarmas de incendio de calidad para aplicaciones comerciales e industriales, que se distinguen por su experiencia y conocimientos en este campo desde 1918.
Hochiki Europa en la actualidad se basa en más de 500.000 productos de detección de incendios convencionales e inteligentes por año. Mediante el empleo de las técnicas de fabricación y control de calidad riguroso a la norma ISO 9001 y de gestión ambiental ISO 14001, Hochiki Europa asegura que cada producto instalado continuará mejorando nombre Hochiki para la detección de incendios fiable a largo plazo.

 NOTIFIRE ofrece una amplia variedad de paneles de control inteligente, la voz y los paneles de control convencionales, todo ello con la tecnología de detección de humo líder en la industria. Notifier se dedica desde 1949 al diseño, fabricación y distribución de ... Desde 2006, Notifier forma parte de Honeywell Life Safety Iberia, compañía ...
Notifier se dedica desde 1949 al diseño, fabricación y distribución de sistemas de detección y alarma de incendios en todo el mundo. Desde entonces, Notifier sigue creciendo: en 1992, nace Notifier España con el compromiso de crear una red comercial y soporte técnico en toda la península Ibérica, una empresa líder en todos sus segmentos.
Desde 2006, compañía con la vocación de ofrecer soluciones tecnológicas especializadas, flexibles para los segmentos más profesionales en el campo de protección de las personas y los bienes. La experiencia y un riguroso conocimiento del producto y sus aplicaciones han hecho de Notifier líder mundial con centros de fabricación por todo el mundo.

Su compromiso de servicio y calidad le ha permitido afrontar el reto de las nuevas tecnologías aplicadas a la detección de incendios y la entrada en vigor de las nuevas normativas en el sector. Honeywell International (www.honeywell.com) figura en el listado Fortune 100 y es una empresa líder en  fabricación y tecnología diversificada que ofrece servicio a sus clientes en todo el mundo con productos aeroespaciales; tecnologías para el control de edificios, viviendas e industria; productos automotrices, turbocompresores y materiales especializados.
Con sede en Morris Township (Nueva Jersey), las acciones de Honeywell cotizan en la bolsa de Nueva York, Londres y Chicago.Honeywell cuenta con más de 120.000 personas en más de 100 países.